Ocho películas renuevan la cartelera en Rosario

Imagen de previsualización de YouTube

Título: “Kick Ass 2”.

Dirección: Jeff Wadlow.

Duración: 103 min.

Genero: Acción / Aventuras.

Elenco: Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Jim Carrey, Christopher Mintz-Plasse, John Leguizamo, Morris Chestnut, Clark Duke y Claudia Lee.

La última vez que se los vió juntos a Kick-Ass y Hit-Girl fue cuando intentaban recomenzar nuevamente su vida de adolescentes en el colegio. Frente a la inminente graduación de Dave, éste quiere formar el primer equipo de superhéroes entre Mindy y él. Pero cuando descubren que Mindy es Hit-Girl (después de que la agarren escapándose del colegio con su traje), se ve obligada a retirarse de su vida de superheroe para navegar el terrorífico mundo de las mean girls de su colegio y sin tener a nadie a quién recurrir. Asi es que el plan original de Dave cae, pero eespués de los actos de valentía de Kick-ass, surgen en la ciudad una nueva cantidad de héroes enmascarados liderados por el Coronel Stars and Stripes a los que Kick-ass se une. Cuando estos superhéroes son perseguidos por Red Mist (que ahora renace como The Mother F%*&r) sólo Hit-Girl puede evitar que los aniquile.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Título: “Fenómenos paranormales 2”.

Dirección: John Poliquin.

Duración: 98 Minutos.

Género: Terror.

Elenco: Richard Harmon, Sean Rogerson y Stephanie Bennett.

Alex Wright se encuentra investigando los extraños acontecimientos que se vieron en la película Fenómenos paranormales (Grave Encounters) y, por tanto, la desaparición del protagonista de aquélla, Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso video de un bloguero que firma con el pseudónimo DeathAwaits666. En él puede ver cómo Sean sigue vivo, pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden encontrarse con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Título: “Tlatelolco, verano del 68”.

Dirección: Carlos Bolado

Duración: 110 min.

Género: Drama.

Elenco: Cassandra Ciangherotti, Christian Vásquez, Roberto Sosa, Giovanna Zacarías, Camille Solari, Cesar Ramos, Ricardo Kleinbaum, Teresa Ruiz, Claudette Maillé, Luis Ernesto Franco, Alejandra Ambrosi, Marius Biegai, Juan Manuel Bernal, Andrés Montiel, Cecilia Ponce, Iván Arana, José Ángel Bichir, Francisco Javier Padilla, Pablo Abitia, Angel Zermen, Genaro Hernandez

Tlateloco es una historia en una ciudad con grandes héroes y villanos; también una historia de amor entre dos estudiantes de distintos estratos sociales.

Los personajes convergen desde distintos estratos sociales y desde distintas posiciones del entorno, haciendo que momento a momento fluyan las emociones y la sorpresa de lo inesperado. Una historia de amor épico dentro de un marco histórico que sigue generando controversia.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Título: “Hannah Arendt”.

Dirección: Margarethe von Trotta.

Duración: 113 min.

Genero: Drama / Biográfica.

Elenco: Barbara Sukowa, Axel Milberg, Janet McTeer, Nicholas Woodeson, Julia Jentsch y Ulrich Noethen.

Retrata a Hannah Arendt (Barbara Sukowa) durante los cuatro años (1961 a 1964) en los que ella observa, escribe y sobrevive a la recepción de su obra sobre el juicio de un criminal de guerra nazi, Adolf Eichmann. Viendo a Arendt mientras atiende el juicio, apoyándola mientras es acosada por críticos y apoyada por un círculo pequeño de amigos leales, sentimos la intensidad de esta poderosa mujer que huyó de Alemania bajo el régimen nazi en 1933. La feroz Arendt fuma compulsivamente, está contenta y prospera en América, pero su visión penetrante la convierte en una marginada a dónde vaya. Cuando Arendt se entera que el Servicio Secreto de Israel ha secuestrado en 1960 a Adolf Eichmann en Buenos Aires y ha sido llevado a Jerusalén, decide cubrir el proceso. William Shawn (Nicholas Woodeson), editor de la revista The New Yorker, está encantado de tener a una intelectual como Hannah escribiendo sobre este juicio histórico, pero el marido de Arendt, Heinrich Blücher (Axel Milberg) no está tan seguro. Está preocupado de que todo el asunto pueda llevar de nuevo a Hannah a lo que ellos llaman “los tiempos oscuros”.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Título: “Tiempo de caza”.

Dirección: Mark Steven Johnson.

Duración: 108 min.

Genero: Drama / Triller.

Elenco: Robert De Niro, John Travolta , Milo Ventimiglia, Elizabeth Olin y Diana Lyubenova.

Un militar estadounidense retirado vive aislado en una cabaña en una inhóspita región de los montes Apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo, que, en realidad, es un soldado serbio en busca de venganza. Se desatará así una feroz batalla entre ambos, que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Título: “Los elegidos”.

Dirección: Scott Stewart.

Duración: 97 min.

Genero: Terror / Ciencia Ficción.

Elenco: Keri Russell, Jake Brennan, Josh Hamilton, J.K. Simmons, Kadan Rockett y L.J. Benet.

Thriller psicológico sobre una pareja suburbana cuya vida se convierte en una pesadilla cuando una aterradora presencia alienígena entra en su casa cada noche para acechar a sus hijos. Cada vez más aislada de sus amigos escépticos y vecinos, la pareja se ve obligada a tomar el asunto en sus propias manos para salvar a su familia.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Título: “The Bling Ring”.

Dirección: Sofia Coppola.

Duración: 90 min.

Genero: Drama / Crimen.

Elenco: Katie Chang, Emma Watson, Israel Broussard, Taissa Farmiga, Claire Julien, Leslie Mann y Georgia Rock.

En un mundo obsesionado con la fama como es Los Ángeles, un grupo de adolescentes nos llevará en una emocionante e inquietante oleada de robos en las colinas de Hollywood. Inspirada en una historia real, esta banda, fascinada por el glamour, rastreaba por internet a sus blancos famosos y llegó a sustraer de sus casas más de 3 millones de dólares en objetos de lujo. Sus víctimas incluyen a Paris Hilton, Lindsay Lohan, Orlando Bloom y Rachel Bilson, y la banda se hizo conocida en los medios como el Bling Ring.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Título: “La Corporación”

Dirección: Fabian Forte.

Duración: 90 min.

Genero: Drama / Ciencia Ficción.

Elenco: Osmar Núñez, Moro Anghileri, Juan Palomino, Federico Luppi, Karina K, Jorge D’Elía y Sergio Boris.

Felipe Mentor vive una vida feliz: su empresa está en ascenso y su vida privada es soñada. A punto de cerrar un contrato con una firma que le proporcionará mayores beneficios económicos, Felipe disfruta de la plenitud del amor con su esposa Luz, una bella e idílica mujer años más joven que él. Luz le brinda el afecto que necesita y también sus fantasías más íntimas. Pero esta vida ideal en la que vive Felipe se desmorona. Los manejos de una corporación con la que tiene un oscuro contrato nos mostrará una cara oculta de esa realidad y nos llevará a otra, violenta y miserable, que nos hará desembocar en un insólito final.

 

Imagen de previsualización de YouTube

Título: “Destino anunciado”.

Dirección: Juan Dickinson.

Duración: 90 min.

Genero: Drama / Misterio.

Elenco: Luis Machín, Manuel Vicente, Celeste Gerez, Guido Núñez, Mariela Pizzo y Natalia Aparicio.

Un chofer de micros de larga distancia cercano a la jubilación dará un giro a su vida tranquila al tratar de rastrear a una muchacha que desaparece de manera misteriosa, dándose así la posibilidad de enderezar una falta cometida cuando era joven y que él nunca se había perdonado. Un film sobre el intento de redención de un hombre solitario.