Nuevo show “en casa” de Fito Páez y anuncio sobre su recital en el Hipódromo

A través de las redes sociales, la productora All Press Rosario confirmó que el show de Fito Páez en la ciudad fue reprogramado para noviembre. La presentación del artista rosarino estaba estipulada para marzo, justo cuando se dictó la cuarentena por el coronavirus. Luego de eso, Fito realizó espectáculos virtuales a través de las redes pero ya se vislumbra cuándo podrían volver los eventos masivos. En ese sentido, la noche de este viernes realizará un nuevo recital “en casa” en medio de la cuarentena.

“Queremos compartir con ustedes una noticia que nos llena de alegría: el recital de Fito Paez en Rosario se reprograma para el mes de noviembre”, comenzó el mensaje en las redes. “La fecha exacta será confirmada más adelante y se mantendrá siempre que las condiciones estén dadas para que un encuentro de estas características pueda realizarse de manera segura para todos”, continuó.

La Conquista del Espacio, el último trabajo de Fito, iba a ser presentado en la ciudad en el show previsto para el Hipódromo del Parque Independencia. El contexto obligó a suspender ese evento y todos los siguientes. “Fito desea que la presentación oficial de su nuevo disco sea en su amada Rosario”, concluyó la publicación que alienta de cara al futuro.

Vale destacar que este viernes 15 de mayo, el rosarino realizará #PaezEnAmérica, un nuevo show virtual que desplegará desde las 21.30 a través de sus cuentas oficiales en Instagram, Facebook y YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PaezEnAmérica Los espero a todos este viernes desde sus casas. Conectate por Youtube, Instagram y Facebook Live #PaezEnCasa

Una publicación compartida por Fito Paez (@fitopaezmusica) el


+música