Nuevo crimen en Rosario: murió hombre que estaba internado tras ser baleado en la cabeza en la zona oeste


Un hombre de 37 años falleció en la mañana del domingo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Se trata de Lucas Casetti, que había ingresado al efector público el último jueves, luego de recibir un impacto de bala en su cabeza durante la intersección de Barra y Asunción, en la zona oeste de Rosario.

La víctima había sido trasladada hasta el Heca por un vecino y le diagnosticaron herida de arma de fuego en el cráneo con pérdida de masa encefálica. Por la gravedad de su cuadro, fue derivado rápidamente a la unidad de cuidados intensivos donde permaneció unos días hasta que este domingo a las 10.45 perdió la vida.

Con respecto al ataque que terminó con la vida de este hombre de 37 años, según relató el vecino que lo trasladó hasta el efector de salud, dos hombres pasaron por la zona y efectuaron detonaciones. Con esta muerte, el departamento Rosario ya registra 148 homicidios en lo que va del año.

Se dio intervención de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realización de medidas investigativas dictadas por la fiscal interviniente y al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena, toma de testimonios y relevamiento de cámaras. Según testimonios primarios aportados a la investigación los sindicados agredieron directamente a la víctima, por lo que se libraron medidas de investigación en relación a la posible motivación del hecho.


+info


Más balaceras en la ciudad: un muerto y un herido grave en ataques a tiros