Nuevo crimen en Rosario: esta vez en Lima y 27 de Febrero

Un hombre de 25 años perdió la vida en un nuevo crimen en la ciudad. La víctima, identificada como Raúl Ramón Acevedo, recibió un disparo en el tórax en un episodio que se desarrolló en los últimos minutos de este lunes en Lima y 27 de Febrero, adonde acudieron agentes policiales luego de la denuncia de vecinos por disturbios y detonaciones de armas de fuego.

Un grupo de vecinos cargó al sujeto herido a un auto particular y el vehículo policial abrió paso hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde arribó ya sin vida, según el portal Rosario Alerta.

El hombre, apodado Satanás, recibió un disparo en el tórax y, según fuentes policiales, contaría con antecedentes penales. Y se vincula el hecho a una disputa por dos facciones en el territorio en zona oeste.

Por cuestiones de jurisdicción trabaja en el caso la comisaría 13°, que dispuso montar una guardia policial en el Heca por el fastidio de familiares de la víctima. También intervino la Policía de Investigaciones y el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte.