Nuevo asesinato en Rosario: acribillaron a balazos a un joven en la zona oeste


Un nuevo homicidio ocurrió este miércoles por la noche en la ciudad de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, un joven fue acribillado en la calle, en el extremo oeste de la ciudad. El crimen ocurrió en la intersección de la calle 1702 y el pasaje 1735, en el límite de barrio Godoy con Cabín 9. Sucedió pasadas las 22.

En ese lugar, un joven fue hallado tendido en la vía pública con varios disparos de arma de fuego. Fuentes de la investigación señalaron que la víctima recibió impactos en la cabeza y en el pecho. En el lugar se recolectaron varias vainas servidas.

Interviene el fiscal de Homicidios en turno y personal de la comisaría 32° de la Unidad Regional II de Rosario. Se trazaron las primeras medidas en el lugar con el objetivo de determinar fehacientemente la mecánica del salvaje ataque, intentar determinar motivaciones y avanzar en la búsqueda de quien o quienes perpetraron el ataque.

La escalada de violencia en nuestra ciudad sigue en ascenso. El pasado lunes un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos desde un auto en la zona oeste y un joven fue hallado asesinado en el límite entre Rosario y Pérez. El fin de semana se habían sumado otros dos crímenes en el Departamento Rosario. Este martes fue asesinada una mujer de nacionalidad uruguaya en la localidad de Puerto General San Martín. 


+info


Hallaron el auto que habrían usado sicarios en el crimen del adolescente de 16 años en zona oeste