#NoDejenDeBuscar: “Emiliano nos está esperando”, dijo su hermano

La desazón por hallar a Emiliano Sala y al piloto que lo transportaba continúa. Ahora, el hermano del futbolista clamó por que la búsqueda no se detenga, aún pese a que la policía de Guernsey la dio por finalizada.

Darío expresó todo su optimismo y, acongojado por la situación, envió un mensaje esperanzador. “Sé que mi hermano está vivo porque es muy fuerte, tanto de cabeza como de físico. El siempre le da fuerzas a todos, y por eso nosotros estamos acá. El está, nos está esperando. Quiero pedir que sigan con fuerza y apoyando, la búsqueda debe continuar”.

“Mi mamá y tres amigos de Emiliano están viajando a Cardiff. No vamos a bajar los brazos hasta que la Policía siga buscando. La embajada argentina nos está ayudando un montón. Y quiero agradecerle a todo el ambiente del fútbol y a todos los que nos están apoyando”, expresó Darío Sala, en diálogo con TyC Sports. El reclamo llegó hasta la figura de Lionel Messi.

“Me llamó el papá de uno de los chicos que estuvo en el ARA San Juan y eso me llena el alma. Un hombre que pasó por todo eso me brindó apoyo y fuerza para que siga la lucha”, contó sobre la repercusión del caso.

Ya había hablado Romina, otra hermana del futbolista desaparecido, quien reclamó que no se dé por terminada la búsqueda. También difundió un video que se viralizó en las redes con el pedido.