Noche fatal: dos crímenes en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

Dos jóvenes fueron asesinados en la noche de este sábado en distintos hechos ocurridos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez. El primero tuvo lugar en una esquina de la vecina localidad, cuando un joven de 21 años se presentó en un kiosco a comprar bebidas. Allí, fue atacado a cuchillazos por una persona y quedó internado en el Gamen, donde falleció durante la madrugada. El otro fue en el barrio toba de la zona oeste, donde un chico de 24 años despedía los restos de su hermano, asesinado horas antes y fue ultimado a balazos.

Alrededor de las 22.30 de este sábado, Damián Carlos Benítez (21) se dirigió a un kiosco ubicado en Marcos Paz y Santa María de Oro, en VGG, acompañado por un amigo. Cuando intentaba comprar bebidas, pasó una persona en bicicleta y casi sin mediar palabras lo corrió y atacó a cuchillazos.

La víctima cayó tendida a pocos metros del lugar del ataque con una herida de arma blanca en el lado derecho del tórax. Fue trasladado al hospital Gamen y atendido hasta la 1 de este domingo, cuando falleció.

Personal de la seccional 26ª investiga el caso, que según indican voceros policiales podría estar relacionado a enfrentamientos previos.

Mientras tanto, el peor de los desenlaces tuvo esta madrugada el velorio de un hombre de 30 años en la zona oeste de la ciudad. Su hermano, Darío Naporichi (24) fue acribillado de un balazo en el cuello. La primera víctima había sido asesinada horas antes de un machetazo.

Según indicaron voceros policiales, Darío se encontraba despidiendo los restos de su hermano en Garibaldi y Campbell cuando se acercó un grupo de mujeres que lo agredió e increpó. El joven habría logrado espantar a las mujeres sin demasiados incidentes, pero pocos minutos después, un joven desde una moto pasó efectuando disparos. Uno de ellos alcanzó al chico en el cuello causándole la muerte.

Las mismas fuentes, expresaron que el agresor estaría identificado y siendo buscado intensamente por personal de la comisaría 19ª, que junto al Juzgado de Instrucción 7ª, interviene en el caso.

Fuente: Diario El Ciudadano.