La Noche de las Heladerías en Rosario: los locales que adhieren y ofrecen mitad de precio

Jueves caluroso en la ciudad y una nueva edición de La Noche de las Heladerías. El combo ideal llega a partir de las 19 en las 21 marcas de helado en la ciudad, distribuidas en más de 70 comercios, que ofrecerán el cuarto de kilo y/o el medio kilo a mitad de precio. La movida tendrá lugar a lo largo de todo el país y durante la jornada de descuentos, cada persona podrá llevarse hasta un kilo de helado como máximo. 

  • La Noche de las Heladerías || Jueves 14/11, de 19 al cierre ⏰

Se realiza en el marco de la 35º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que empezó el pasado 11 de noviembre y se extiende hasta el 17 de noviembre. Se trata de la cuarta edición de La Noche de las Heladerías. El año pasado se vendieron alrededor de 9 mil potes por minuto en Rosario y alrededores y este año se espera que la convocatoria sea aún mayor en la ciudad, que es líder nacional en el consumo de este producto y capital del helado artesanal desde 1999.

En cuanto a los precios, si bien puede haber una leve variación en el costo de una heladería a otra, el medio kilo de helado ronda los $280 pesos, por lo que el precio quedará a $140. Para los cuartos, el precio se ubica alrededor de los $150, por lo que ahora pasará a quedar en $75.


Las heladerías adheridas 🍨🍦

  1. Helados Aruba
  2. Bajo Cero
  3. Charlotte Helados
  4. Copacabana
  5. Cumbre Nevada
  6. Esquina Dulce
  7. FreeShop Helados
  8. Esther
  9. Kapricho’s
  10. Kiwi
  11. La Montevideana
  12. Marbet
  13. Nuit
  14. Río Helados
  15. San Remo
  16. Smart Cremas Heladas
  17. Súper Gato
  18. Trinidad
  19. Peñas
  20. Pikos
  21. Yomo