Noche accidentada en Rosario: dos choques con heridos en distintos puntos de la ciudad


Rosario atravesó una noche accidentada en sus calles. Un choque registrado en la noche del miércoles en zona oeste y otro que tuvo lugar en la madrugada de este jueves en el centro de la ciudad completaron un saldo de ocho personas heridas, algunas de las cuales permanecen internadas como consecuencia de los graves siniestros. Uno fue entre dos autos y seis personas resultaron heridas; el otro fue de un auto contra un árbol, con dos personas más internadas.

El primero de los hechos sucedió a las 20.30 en Provincias Unidas y La Paz, donde colisionaron dos autos: un Fiat Siena blanco y un Volkswagen Fox rojo. El primero de los vehículos era manejado por un hombre de 42 años, que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) junto al conductor del otro rodado, un joven de 24 años, para que los atiendan por sus heridas de consideración.

También iban en el Siena blanco una mujer de 84 años que sufrió traumatismos en sus piernas y posible fractura, por lo que fue llevada al Hospital Rosendo García, y un hombre de 66 años, con traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, trasladado al Hospital Laprida. La acompañante del conductor del Volkswagen Fox, una joven de 27 años, presentó politraumatismos varios con posible fractura de tabique y clavícula.

Más tarde, otro siniestro vial tuvo lugar en avenida Belgrano y San Martín, donde un auto chocó contra una columna. El conductor y una de los dos acompañantes resultaron con heridas de gravedad y fueron internados. 

Fuentes policiales informaron que este jueves a la madrugada, por circunstancias que se tratan de esclarecer, un vehículo marca Volkswagen Gol blanco perdió el control y colisionó contra un árbol. En el coche viajaba el conductor, Patricio C de 20 años, un muchacho de 19 años identificado como Rafael P. y Sol G, de 18 años.

Personal del Sies se presentó en el lugar. El conductor presentaba politraumatismos y fue derivado al Hospital Español mientras que la chica presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante y una fractura en una pierna, por lo que fue derivada al Heca.


+info


La comisaría 32ª de zona oeste fue atacada a balazos desde una moto y quedó filmado