No Te Va Gustar regresa a Rosario en 2018

La popular banda uruguaya No Te Va Gustar regresa a la ciudad de Rosario en 2018. Será el sábado 7 de abril a partir de las 21 con un show en el Salón Metropolitano, con motivo de la presentación de su último disco, “Suenan las alarmas”. Las entradas se pondrán en breve a la venta a través de Turbo Entrada.

En los últimos años, el grupo rockero había esquivado a la ciudad en sus giras por el país, llegando a localidades cercanas. La última vez de NTVG frente al público rosarino fue allá por junio de 2015.

“Suenan las alarmas” es, según el cantante Emiliano Brancciari, “un disco bastante directo y potente en cuanto a letras y queríamos acompañarlo con la música y creo, la verdad, que nos salió bien. E inclusive tocándolo nos damos cuenta que para la gente también es así. No hay diferencias en las canciones de este disco, como las canta, como las sienten, con respecto a canciones de discos anteriores”.

El material fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn. En esta oportunidad, la banda confió la producción artística a Héctor Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por “Ahí Vamos” y “Fuerza Natural” de Gustavo Cerati, además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados o David Bowie, entre otros. La masterización estuvo a cargo de Dave Mc Nair.