No Te Va Gustar anunció dos shows con formato especial en el Teatro El Círculo de Rosario

Tras presentar su nuevo trabajo, “Otras canciones”, la banda uruguaya No Te Va Gustar anunció su regreso a la ciudad de Rosario para dos shows en el Teatro El Círculo (Laprida y Mendoza). Será el viernes 2 y sábado 3 de agosto y las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro y a través del sistema Ticketek.

“Otras canciones” es un disco en vivo y un especial audiovisual que repasa varios de los mejores momentos de los trabajos del grupo. Es ademas una celebración, dado que en el 2019 la banda cumple 25 años. Pero fundamentalmente es una excusa para que NTVG vuelva a salir a la ruta. Esta vez, en un formato inusual para la banda uruguaya, que se anima a la intimidad espectacular de una gira de teatros. Será con dos shows en Córdoba el 21 y 22 de junio y cinco recitales en el Gran Rex (del 25 al 30 de junio).

A la ciudad de Rosario llegarán en agosto, con dos shows imponentes en El Círculo, con una nueva estética y estilo, como el presentado en “Otras canciones”, que fue furor en las últimas horas luego de su publicación. Con invitados como Jorge Drexler y Julieta Venegas, la banda uruguaya reversionó sus hits y los presentará en ese nuevo formato.

Las entradas van desde los 600 pesos hasta 1450. Muchos tickets ya se encuentran agotados.