Newell’s visita Floresta con el objetivo de ser líder

Con el incentivo de saber que con una victoria quedará puntero, Newell’s visita a All Boys en Floresta a partir de las 20.20. Sumando de a tres será único líder, al menos hasta que juegue San Lorenzo este domingo. El partido se disputará en el estadio Islas Malvinas, con arbitraje de Diego Abal y televisación de Canal 9.

El conjunto de Alfredo Berti, que fue puntero durante varias fechas, figura ahora como escolta en el torneo Inicial con 30 puntos a sólo uno del líder San Lorenzo (recibe a Estudiantes el domingo).

El objetivo de Newell’s es llegar a la punta pero para eso tendría que vencer a un All Boys que llega con la moral altísima. El conjunto de Floresta, con el debut del entrenador Ricardo Rodríguez (reemplazó a Julio César Falcioni), le ganó a Boca la fecha pasada alcanzando el primer triunfo albo de la historia en la Bombonera y tres puntos de platino para la tabla de promedios.

Para este partido, Berti podrá darle continuidad al defensor Gabriel Heinze, recuperado de una dolencia, pero no tendrá nuevamente al volante ofensivo Víctor Figueroa, quien se perderá su tercer partido por lesión. El que volverá al equipo será Milton Casco tras cumplir con la suspensión por Cristian Díaz.

Así, los once rojinegros para visitar Floresta serán: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Heinze, Casco; Pablo Pérez, Raúl Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, David Trezeguet y Maxi Rodríguez.