¿Newell’s todavía tiene chances? San Lorenzo puede ser campeón

¿Todo se acabó para Newell’s y sus intenciones de gritar bicampeón en el presente torneo Inicial? Pese a la racha negativa que atraviesa el conjunto de Alfredo Jesús Berti, el sueño no se apagó y, de darse algunos resultados, todavía correrá la esperanza en los hinchas rojinegros.

Aunque la realidad también indica que todo puede acabarse este domingo mismo, ya que si San Lorenzo supera a Estudiantes y Lanús no hace lo propio frente a Boca, los de Juan Antonio Pizzi festejarán en esta decimoctava fecha.

Sin embargo, si San Lorenzo no consigue un triunfo este domingo, Newell’s tendrá una nueva vida. Pase lo que pase con Lanús, la Lepra podrá luchar y rezar en la última jornada del campeonato.

En esa fecha, Newell’s recibirá al elenco de Guillermo Barros Schelotto, que puede ser un rival directo y aún en la pelea si derrota a Boca. En tanto, San Lorenzo visitará a un todavía vivo Vélez en la que puede ser una definición apasionante.

De todos modos, una alegría de San Lorenzo este domingo pondrá punto final a la esperanza rojinegra, ya que elevaría a los de Pizzi a 34 unidades, siendo inalcanzables para las de Newell’s (30).