Newell’s se sumó a la campaña de lucha contra el cáncer de mama con una camiseta especial

Newell’s presentó hoy una edición especial de una nueva camiseta que simboliza y acompaña la lucha contra el cáncer de mama, y fue formalizada durante el mediodía en el Hospital Provincial del Centenario, con la presencia de algunos integrantes del plantel profesional.

La iniciativa del club y la firma Umbro es acompañada por la frase: “Vestirnos de rosa es empatizar y elevar conciencia en la sociedad”.

Los futbolistas Santiago Gentiletti, Jerónimo Cacciabue, Facundo Nadalín, Denis y Alexis Rodríguez concurrieron al mencionado hospital y sorprendieron a cinco mujeres que asistían a una charla de concientización y prevención, las que como hinchas rojinegras recibieron como obsequio la nueva camiseta de color rosa, la que tiene en el frente el lazo representativo de la campaña a nivel global.

“La iniciativa nace del compromiso de acercarnos al hincha en una etapa difícil de su vida”, comunicaron desde el club del Parque.

También Newell’s comunicó que “la camiseta se encontrará a la venta a partir de este jueves a un precio de $3.160 y estará disponible en versiones para hombre y dama”.

La nueva casaca está confeccionada en un tejido liviano elastizado que genera una silueta FIT, permitiendo que se adhiere al cuerpo del jugador para brindarle confort durante el juego. El frente y espalda están sublimados en este caso en dos tonos de rosa con la misma trama utilizada en la camiseta titular en un sobretono.

En el frente lleva su clásico escudo festoneado en color plata con sus 7 estrellas coronándolo y logo de Umbro bordado. En el centro lleva el lazo rosa representativo de la campaña a nivel global.

Este nuevo modelo cuenta con un holograma de autenticidad numerado en el borde inferior izquierdo, que hace que cada camiseta sea única e irrepetible. Además, en el borde inferior derecho tiene un transfer con la leyenda “Hijos, padres, abuelos y bisabuelos campeones.” En este caso en color rosa.

En los laterales posee un tejido micro perforado para favorecer la ventilación, y con el mismo fin en el dorsal tiene unas perforaciones laser. En la espalda, debajo del cuello, tiene un transfer con el doble diamante de la marca, combinado con una cinta que lleva los años de los grandes logros del club, también en color rosa.