Newell’s se prepara para la definición y Bernardi se ilusiona

“Parece mentira. Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí resucitando”. Con esa frase de María Elena Walsh, el capitán Lucas Bernardi definió el estado de ánimo de todo Newell’s, que acumula siete partidos sin triunfos pero que tendrá dos semanas para prepararse para enfrentar a Lanús y soñar con el bicampeonato.

Vía Twitter, el experimentado volante se expresó luego de los partidos del domingo, que no dieron punto final al torneo Inicial y le brindaron una nueva vida a los de Alfredo Berti.

Es que la Asociación del Fútbol Argentino optó por postergar los dos encuentros que determinarán el campeón para el 15 de diciembre. Sin embargo, ese día podría no definirse quién celebrará y todo podría estirarse a un desempate.

Dos semanas tendrán San Lorenzo, Newell’s, Lanús y Vélez para acomodarse de cara a la definición del certamen, que lidera el primero con 32 y en el que acompañan por detrás con 30 los otros tres.

Buscando la recuperación de lesionados como Víctor Figueroa y la puesta a punto de Gabriel Heinze, la Lepra buscará llegar en las mejores condiciones para enfrentar al duro Lanús de Guillermo Barros Schelotto, que en el medio disputará la final de la Copa Sudamericana.