Newell’s remontó ante River y logró un triunfazo en el Monumental

Newell’s se lo dio vuelta a River en el Monumental y obtuvo tres puntos de oro por la décima fecha de la Superliga. Con goles de Luis Leal, Brian Sarmiento (de penal) y Héctor Fértoli, la Lepra se impuso por 3-1 y rompió la racha adversa como visitante en el campeonato. Gonzalo Martínez abrió la cuenta para el local.

El equipo de Juan Manuel Llop fue de menor a mayor y terminó consiguiendo una gran victoria a domicilio justo ante un rival de la envergadura de River. Sarmiento fue clave con la asistencia del primer gol y la ejecución del penal para el segundo.

Leal fue el encargado del empate con un frentazo inatajable ante un Enrique Bologna que había sido fundamental para sostener el cero en la primera mitad en dos mano a mano frente a Sarmiento, que se redimió en el complemento.

La Lepra sacó adelante el partido y consiguió la remontada frente a los de Marcelo Gallardo con una gran ejecución de Brian de penal y la definición de Héctor Fértoli, que le ganó la pelota a Leonardo Ponzio y definió entre las piernas de Bologna.