Newell’s recibe a Temperley en el Coloso buscando levantar cabeza

Newell’s, que viene de perder tres partidos al hilo que le costaron la cabeza a Juan Manuel Llop, recibirá hoy a partir de las 19 horas al comprometido Temperley, en la continuidad de la decimoséptima fecha de la Superliga de fútbol.

Fabián Garfagnoli, el DT interino, armó un 11 con varios cambios en su primera práctica pensando en el Gasolero: Pocrnjic; Nadalín, Varela, Fontanini, Ferroni; Torres, Rivero, Bernardello y Rodríguez;Sarmiento y Leal.

Gastón Esmerado tendrá dos bajas obligatorias, Adrián Scifo llegó a la quinta tarjeta amarilla y el zaguero central Matías Nanni fue expulsado en el último encuentro con Independiente (0-0). De este modo, el paraguayo Williams Riveros y el juvenil Agustín Sosa (17 años) se perfilan para ser los reemplazantes. El XI sería: Ayala; Boggino, Riveros, Sosa, Pinto; Orihuela, Di Lorenzo, Fattori, Arregui; Figueroa, Sánchez Sotelo.

El equipo del Parque marcha en la 23ra. posición con 16 puntos (en realidad son 13 porque sufrirá un descuento de tres al cerrarse el campeonato), por lo que busca mejorar su endeble presente, mientras la dirigencia analiza las chances de ofrecerle el puesto a Gustavo Quinteros, Javier Torrente u Omar De Felippe, entre otros.