Newell’s recibe a Banfield con el anhelo de subirse a la cima del campeonato

Foto: Newell’s OFICIAL

Newell’s recibe a Banfield con el anhelo de subirse a la cima del campeonato. A partir de las 18, la Lepra enfrentará al Taladro en el Coloso Marcelo Bielsa, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de Canal 3. El equipo de Diego Osella acumula 24 unidades y si logra un triunfo superará la línea de Estudiantes (26), que recibirá el domingo a Talleres.

El Rojinegro llega con los ánimos en alza tras las victorias al hilo ante River y Colón y apunta a un nuevo triunfo en fila para subirse a la punta del torneo. Enfrente estará el duro Banfield de Julio César Falcioni, que viene de dar el batacazo justamente frente a Estudiantes.

El defensor Néstor Moiraghi no podrá ser de la partida ya que alcanzó la quinta tarjeta amarilla ante Colón, deberá cumplir una fecha de suspensión y Osella decidió que Franco Escobar sea su reemplazante para integrar la dupla con Fabricio Formiliano.

Con el tridente Mauro Formica, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco, Newell’s busca arrinconar al Taladro en el Coloso en busca de otros tres puntos. La visita buscará lastimar con el ex leproso Mauricio Sperduti, Walter Erviti, Nicolás Bertolo y Santiago Silva.

Gonzalo Bettini y Emanuel Cecchini se repusieron de sus molestias físicas en Banfield y estarán desde el inicio, por lo que se prevé que Falcioni repita el once que derrotó al Pincha la fecha pasada.

Probables formaciones

Newell’s: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Franco Escobar, Fabricio Formiliano, Nehuén Paz; Juan Ignacio Sills, Sebastián Prediger; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.
Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Luciano Civelli; Emanuel Cecchini, Eric Remedi, Nicolás Bertolo, Mauricio Sperduti; Walter Erviti; Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.
Hora de inicio: 18, por Canal 3.