Newell’s quiere aprovecharse del mal momento de Arsenal en Sarandí

En un estadio vacío en Sarandí, Newell’s intentará encontrar la tan deseada regularidad frente a un rival que no podría estar peor: último en las posiciones y sin haber ganado un partido en lo que va del torneo. La Lepra quiere aprovecharse de ese momento esta tarde, cuando se enfrente a Arsenal a partir de las 16. Luis Álvarez será el árbitro y el duelo será transmitido por la TV Pública.

El partido se disputará a puertas cerradas debido a que la Aprevide dispuso que Arsenal juegue los próximos tres compromisos de local sin público a raíz de los incidentes que se produjeron en Sarandí y que obligaron a suspender el encuentro de la séptima fecha frente a Aldosivi por falta de garantías.

Newell’s viene de vencer por 2-0 a Unión y el técnico Américo Gallego no podrá contar con Víctor Figueroa y Hernán Bernardello debido a que arrastran sobrecargas musculares y se perderán el partido de ante Arsenal. A su vez, Víctor López tampoco será de la partida y su lugar será ocupado por Sebastián Martínez mientras que Maxi Rodríguez jugará más retrasado y la dupla de ataque estará conformada por Ignacio Scocco y Ezequiel Ponce.

Por el lado local, el entrenador Martín Palermo probó con varios cambios y uno de los más sorprendentes será en el arco donde volvió a poner a Esteban Andrada en lugar de Alejandro Limia. Además en la defensa, Nicolás Correa será titular acompañado del juvenil Marcos Curado, quien ingresará por Jorge Curbelo mientras que en lugar de Damián Pérez entrará el lateral Federico Milo.

En tanto, en el mediocampo Ezequiel Ruiz reemplazará a Ramiro Carrera, quien fue expulsado ante Vélez, a la vez que Leonardo Godoy jugará en lugar de Matías Zaldivia.

-Probables formaciones-
Arsenal:
Esteban Andrada; Iván Varga, Nicolás Correa, Marcos Curado, Federico Milo; Ezequiel Ruiz, Iván Marcone, Leandro Godoy, Pablo Burzio; Cristian Chávez y Santiago Silva. DT: Martín Palermo.
Newell’s: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Sebastián Martínez, Leandro Fernández, Milton Casco; Alexis Castro, Diego Mateo, Hernán Villalba, Maxi Rodríguez; Ezequiel Ponce e Ignacio Scocco. DT: Américo Gallego.

Estadio: Julio Humberto Grondona.
Árbitro: Luis Álvarez.
Hora de inicio: 16, por la TV Pública.