Newell’s presentó sus nuevas camisetas Umbro de cara al 2018

Newell’s presentó la nueva indumentaria oficial para la temporada 2018, con Umbro como nuevo sponsor. A diferencia de los últimos modelos, en este caso la camiseta no cuenta con publicidad en el frente, a la espera de ofertas de consideración.

  • Brian Sarmiento, José San Román, Juan Ignacio Sills y Hernán Bernardello, Luciano Pocrnjic y Nelson Ibáñez fueron algunos de los que posaron con los nuevos diseños en un evento especial, del que participaron cientos de hinchas que adquirieron los nuevos modelos aún sin verlos.

En el acto estuvieron presentes, el vicepresidente Cristian D’Amico junto al entrenador leproso Juan Manuel Llop, además de varios juveniles y profesionales del plantel de Primera. Además de las flamantes casacas, se mostró la ropa informal para hinchas, como remeras y camperas, junto a la indumentaria de entrenamiento.

Frente a la multitud de hinchas que se ganó un lugar en la fiesta rojinegra, hubo un show de free style, un video recordando los mejores momentos de la historia leprosa y la bienvenida a la firma Umbro.

Luego llegó el momento de mostrar las nuevas camisetas. Con Luciano Pocrnjic a la cabeza se exhibió la casaca de los arqueros y con varios jugadores del plantel la titular y suplente de cara al próximo semestre.

En tanto, el presentador de la fiesta Ciro Seisas dio a la luz una camiseta especial con el dorsal 10 en el frente para obsequiarle a Lionel Messi.