Newell’s presentó su nuevo sitio web con un diseño actualizado y más contenidos

El Club Atlético Newell’s Old Boys presentó su nuevo sitio web. Con un diseño actualizado a los nuevos usos, más contenidos, adaptable a los smartphones, que cuentan a la mayoría de los usuarios, una sección de leyendas y toda la información de los jugadores del plantel profesional.

Además, cuenta con los contenidos de rigor, como la historia del club, palmarés oficial, noticias institucionales, de fútbol, de inferiores, de deporte amateur, así como accesos a canales directos para abonar cuotas, adquirir tickets.

Esta es la primera etapa de una serie que irán presentando los nuevos sitios dentro de esta página. Próximamente, se presentarán los sitios del Museo Institucional Isaac Newell, las divisiones inferiores con Juveniles e Infantiles, Deporte Amateur y el Colegio Newell’s.

El trabajo de creación de este sitio fue un desarrollo conjunto entre un equipo del club y otro de la empresa tecnológica Acción Point, patrocinadora de nuestra institución desde 2019. Los departamentos de Marketing y de Comunicación, con sus coordinadores, diseñadores, comunicadores, periodistas, fotógrafos, entre otros, participan en este proyecto que está dando los primeros pasos y que irá creciendo en el tiempo con más secciones exclusivas, funcionallidades, servicios para los socios y contenidos.

Click para conocer la nueva web