Newell’s presentó a Gallego, que pidió refuerzos y priorizó el clásico

Américo Gallego volvió a Newell’s. El entrenador fue presentado como nuevo conductor del primer equipo rojinegro y dejó varios puntos en claro, como la necesidad de que lleguen refuerzos, así como la prioridad de ganar el clásico por pedido de los hinchas y buscar algunos jugadores en las inferiores.

“Estoy muy contento de volver a mi casa. Lo primero que me pidió la gente es ganar el clásico. Este club es mi casa y mi vuelta ya se demoraba mucho”, expresó en el comienzo de la rueda de prensa el Tolo, con el presidente Guillermo Lorente a un lado.

Gallego se refirió al juego que implementará su nuevo equipo e indicó que necesitará incorporar mucho: “Por los jugadores que tenemos vamos a andar bien, pero me tienen que traer refuerzos porque mago no soy”. “Me fueron a buscar porque practico el fútbol que le gusta a la gente y no lo vamos a cambiar”, agregó.

“Todos los jugadores van a tener una oportunidad. Los que me conocen saben que soy un DT temperamental, me gusta presionar arriba. Voy a hablar mucho con cada jugador”, manifestó, al tiempo que agregó que no definió quién será el capitán.

“Vamos a ser un equipo audaz y no nos vamos a meter atrás de visitante”, quien condicionó a la dirigencia con un claro mensaje sobre la necesidad de incorporar: “Los refuerzos me los tienen que traer”.