Newell’s: por el Día de la Mujer, contra Talleres habrá acceso libre para las leprosas

En el marco de distintas acciones llevadas adelante por Newell’s, a raíz del Día Internacional de la Mujer, el próximo sábado 9 de marzo, cuando la Lepra reciba a Talleres de Córdoba en el estadio Coloso Marcelo Bielsa por la Superliga, habrá acceso libre a sectores seleccionados del Coloso del Parque para todas las mujeres rojinegras. Ese día, la voz del estadio también será femenina. 

Las entradas se entregarán previo al partido, de 14 a 16.30 en gazebos ubicados en las puertas 6 y 1B. Los tickets otorgados serán para la Popular Norte que da al Palomar y la Platea Superior Este. El encuentro comenzará a las 17.10.

“Desde la institución alentamos a un club más igualitario e inclusivo tanto en la cancha como en las tribunas, por lo que se decidió lanzar una serie de actividades y beneficios especiales, que serán comunicados a lo largo de la semana en los canales oficiales del club”, señaló en un comunicado en el sitio oficial.

Además, la Lepra presentará frente a Talleres su nueva camiseta alternativa, de color blanca y con una franja rojinegra.