Newell’s pierde a Scocco por una lesión

Tras la dura derrota sufrida ante Arsenal, Américo Gallego prometió realizar cambios. Lo que seguramente no esperaba es que algunos fueran por lesión, como es el caso de Ignacio Scocco, quien padece una rotura fibrilar en el aductor derecho y será baja para el equipo rojinegro de cara al duelo del próximo martes a las 20.30 frente a Godoy Cruz, por la décima fecha del campeonato.

El panorama de lesionados se extiende a Hernán Bernardello (se encuentra en plena recuperación de una dolencia muscular), a Víctor López (padece una molestia en el gemelo izquierdo pero jugaría) y Víctor Figueroa (molestia en el sóleo de la pierna derecha).

Ante esa situación solo López sería de la partida, teniendo en cuenta que Scocco ya fue descartado y que Bernardello y Figueroa tienen complicada su llegada al partido del martes.

El rompecabezas del Tolo para enfrentar a Godoy Cruz recién se está armando y en los próximos días habrá novedades sobre la recuperación de los lesionados y sobre las decisiones estrictamente futbolísticas que tomará el entrenador leproso para levantar la imagen en el certamen.