Newell’s no hizo pie en Varela y cayó frente a Defensa y Justicia en la reanudación del torneo

@TyCSports

Newell’s cayó en el reinicio del torneo frente a Defensa y Justicia y exhibió un nivel preocupante. El equipo de Diego Osella no hizo pie en su visita a Florencio Varela y se vuelve con las manos vacías por un frentazo letal del zaguero Alexander Barboza que desestabilizó el resultado en la vuelta del fútbol argentino. 

La presión y velocidad del equipo de Sebastián Beccacece fue demasiado para la lenta defensa leprosa, que pareció no aceitarse en las últimas semanas entre las idas y vueltas del regreso del campeonato. Jonás Gutiérrez, Rafael Delgado y Agustín Bouzat armaron un tándem clave para romper con el (des)orden defensivo de Newell’s.

Un cabezazo tipo palomita de Barboza de un corner en el inicio del segundo tiempo fue la diferencia pero la misma pudo haber sido aún más amplia de no ser por las atajadas de Luciano Pocrnjic, acaso el único punto a destacar de una mediocre tarea rojinegra.

La Lepra reinició las tareas en el campeonato y cayó al tercer lugar de la tabla de posiciones al ser superado por San Lorenzo (derrotó 2-1 a Belgrano en el Nuevo Gasómetro) y por Boca (con un partido menos, enfrenta a Banfield), quedando a tres puntos de la cima.