Newell’s mostró el estado del Coloso tras los shows de La Renga

Luego de los shows de La Renga en el Coloso Marcelo Bielsa, realizados a finales de mayo, que albergaron alrededor de 50 mil personas en la doble jornada, Newell’s mostró a través de las redes sociales el estado óptimo del terreno de juego.

“La recepción de los dos megarecitales significó para el club un importante ingreso económico, además de la posibilidad de instaurar al estadio Marcelo Bielsa como un lugar apto para la organización de este tipo de eventos. En este caso, el alquiler generó dos millones de pesos que ingresaron directamente a las arcas de la institución, además del dinero destinado por la empresa productora para la reparación de daños”, señalo el club en un comunicado de prensa.

“A partir del trabajo de quienes se encargan del mantenimiento del césped del Coloso del Parque, a un mes de los shows, el mismo ya se encuentra en óptimas condiciones para recibir al encuentro de Newell’s ante Central Córdoba del próximo domingo 8 de julio en el marco de la Copa Santa Fe 2018”, cuando se inaugurará la temporada para el equipo de Omar De Felippe.

Los espectáculos de la icónica banda de rock nacional convocó a miles de fanáticos rosarinos y otros tantos que llegaron desde distintos puntos del país. Los shows provocaron “vibraciones” y “movimientos” en edificios aledaños al parque Independencia y muchos vecinos reclamaron al 911 ante la sorpresa. El Coloso parece no haber sufrido los estragos de los potentes shows de La Renga y la Lepra jugará sobre el verde y cuidado césped sin problemas.