Newell’s le da la bienvenida a Maxi Rodríguez con un amistoso ante Vélez

Newell’s anunció que le dará oficialmente la bienvenida a Maxi Rodríguez con un amistoso frente a Vélez. Será el próximo sábado 19 de enero en el Coloso Marcelo Bielsa, donde la Fiera pondrá inicio a su tercera etapa en la institución rojinegra. A partir de las 20.10, el equipo dirigido por Héctor Bidoglio enfrentará a otro conocido de la casa, el Fortín de Gabriel Heinze.

Para el partido, que será el único de la pretemporada leprosa en el que estará habilitado el ingreso al público, ya están en venta las entradas a través del sistema Boletería Vip, con generales a un precio de $200 (socio) y $300 (no socio) y plateas sin ubicación a $350 (socio) y $450 (no socio).

Los jugadores permanecerán concentrados hasta el viernes inclusive en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa, en continuidad con el plan de pretemporada que se viene llevando adelante bajo las órdenes del cuerpo técnico conducido por Bidoglio.

Mientras el primer equipo leproso se pone a punto para el próximo semestre con Maxi Rodríguez como destacado, la dirigencia trabaja para cerrar más incorporaciones. Los últimos sondeados son Héctor “Tito” Canteros (libre del Chapecoense de Brasil) y Reinaldo Lenis (Atlético Nacional de Colombia), sujetos a la posible salida de Héctor Fértoli (Colón e Independiente, los más interesados).

Galería de imágenes 📷