Newell’s lanzó a la venta la histórica camiseta que usó Maradona: precios y detalles


Luego de la muerte de Diego Armando Maradona y del sentido homenaje rojinegro que le hizo Lionel Messi el domingo en el Camp Nou, Newell’s lanzó la venta del modelo de camiseta que Diego usó en 1993 y que Leo mostró para rendirle tributo. Las impactantes imágenes del mejor jugador del mundo festejando su gol al Osasuna con la camiseta de Newell’s, coparon las redes, los portales de noticias, programas deportivos y tapas de diarios de todo el planeta.

Según los dirigentes de la Lepra, ese hecho generó cientos de consultas sobre cómo conseguir ese icónico modelo de casaca. Por eso, el club decidió lanzar a todo el mundo la venta de la réplica oficial, que ya comenzó en la tienda online de Newell’s Store, en una oportuna e inteligente movida de marketing.

Se trata de un diseño idéntico al de 1993, confeccionado en un tejido liviano y elastizado con los colores rojo y negro en el frente y la espalda, donde se observa el 10 representativo de Diego, respetando además los sponsors de aquella época, Yamaha y Zanella.

La histórica camiseta estará disponible desde este miércoles para Argentina y todo el mundo, con entrega después de los 30 días de adquirida según disponibilidad de stock y locación del destinatario, de acuerdo a la información proporcionada por la institución.

En el caso de las compras internacionales, el envío será realizado a domicilio a través de FedEx a cargo del comprador (incluyendo los impuestos establecidos en cada país para el ingreso de la mercadería, los cuales deberán abonarse al correo al momento de la recepción del producto).


Venta en territorio nacional


+ Pack Premium: contiene la réplica dentro de una caja de edición especial, el certificado de producto oficial, un pack de cinco fotos y un dossier de Diego en Newell’s ($ 9700).

+ Pack Regular: contiene la réplica, el certificado de producto oficial y un dossier de Diego en Newell’s ($ 4500).

* Las entregas nacionales serán a partir de los 30 días de la compra, abonando a través de Mercado Pago, pudiéndose retirar el producto en la tienda oficial del Parque Independencia (Rosario) o con envío a cualquier sucursal de Correo Argentino del país (a cargo del comprador).


Venta internacional


+ Pack Premium: contiene la réplica dentro de una caja de edición especial, el certificado de producto oficial, un pack de cinco fotos y un dossier de Diego en Newell’s, además de un carnet de membresía internacional.

+ Costo: 99 euros + 30 euros de envío a domicilio del comprador a través de FedEx.

+ Venta en www.newells-store.com o Boleteria VIP.


+redes


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ojo de Prensa (@ojodeprensa)