Newell’s lanza un paquete para viajar y hospedarse con los jugadores en Curitiba

A través de las redes sociales, Newell’s confirmó que lanzará un paquete para viajar y hospedarse con los jugadores en Curitiba, en el marco del partido que disputará la Lepra el 12 de abril frente a Atlético Paranaense, por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Una ingeniosa propuesta de la entidad leprosa para los hinchas, que así tendrán una opción distinta y que se presenta como “una gran experiencia” para “vivir la Sudamericana con los jugadores”, mientras la dirigencia lucha por captar más socios.

  • “El club ofrecerá a los hinchas la posibilidad de viajar a Curitiba con los futbolistas y hospedarse en el mismo hotel que ellos. ¡No te quedes afuera! ✈”, compartió la cuenta oficial del club en las redes.

Con un cartel de “próximamente”, se espera que en los próximos días se brinden los detalles y precios del paquete.

El equipo de Juan Manuel Llop tendrá en la Sudamericana uno de los objetivos de la temporada, teniendo en cuenta que está lejos de los primeros puestos de la Superliga y, sobre todo, el rédito económico que supondría avanzar fases en una competencia internacional. Además, claro, la ilusión de los fanáticos rojinegros.