Newell’s: la renuncia de Mackey y la repercusión leprosa en las redes

Martín Mackey renunció hoy a la dirección deportiva de las divisiones inferiores de Newell’s. La información del alejamiento de expreparador físico y ex director de rugby de la Unión Argentina de Rugby (UAR), que se encuentra de vacaciones, causó sorpresa entre los fanáticos leprosos y en las próximas horas habría una conferencia de prensa para explicar los motivos de su salida.

Ni bien se conoció la decisión de dimitir al cargo que Mackey ocupaba, los referentes de divisiones inferiores, Héctor Bidoglio y Fabián Garfagnoli, se reunieron con el vicepresidente Cristian D’Amico para analizar los pasos a seguir.

  • Mackey fue una de las cartas con las que contó el presidente Eduardo Bermúdez en la campaña electoral, ya que apostaba a la reestructuración de la cantera rojinegra, teniendo en cuenta el palmarés con el que contaba Mackey en alto rendimiento deportivo.

Es el segundo dirigente que renuncia en poco más de dos meses tras la renuncia del secretario José Menchón, quien decidió alejarse del club por manifiestas diferencias con el actual presidente leproso.

La salida de Mackey implica un golpe importante para el proyecto de la cantera rojinegra.

En las redes