Newell’s jugó mal, aburrió y perdió frente a Colón en el Coloso

Newell’s tuvo una noche flojísima en el Coloso. No sólo perdió frente a Colón, sino que volvió a dar una preocupante muestra de juego como local y cayó por 1-0 en un duelo válido por la fecha 15 de la Superliga. Para colmo, el gol del triunfo llegó a través de un cabezazo de Guillermo Ortiz, surgido en la cantera leprosa. 

El equipo de Juan Manuel Llop tuvo otra decepcionante tarea en casa, ante su gente. Estuvo cerca de alcanzar el empate por un tremendo tiro libre de Luis Leal que dio en el palo. A pesar de que el ingresado Denis Rodríguez convirtió en el rebote, fue bien sancionada su posición adelantada.

  • No generó mucho más la Lepra. De hecho, hasta el momento del gol visitante, el arquero Luciano Pocrnjic fue clave al sacarle dos cabezazos a Cristian Guanca y Germán Conti, respectivamente. Hubo muy poca generación de juego de Brian Sarmiento, que terminó saliendo.

Acaso el juvenil Joaquín Torres haya sido lo más claro y peligroso de la Lepra, pero sin la finalización que necesitaba el partido, de trámite cerrado y, básicamente, muy aburrido. El gol lo hizo Colón por un frentazo al ángulo del ex leproso Ortiz y se terminó el partido.