Newell’s intentó pero no pasó del empate ante Temperley

El 0 a 0 no deja conforma a nadie, y la actuación tampoco fue sobresaliente más allá de algún chispazo. La Lepra lo intentó con lo que tiene, pero eso es poco. Los hinchas cantaron contra el presidente Bermúdez.

En los primeros minutos del partido, y más allá de la corrida inicial de Muñoz que tapó Pocrnjic, Newell’s fue un equipo que mostró otra actitud desde el arranque, que intentó jugar. Y eso tambi´çen lo denotó la postura del 4-3-3 que asumió el equipo desde el vamos.

De todos modos, lo bueno que intentaba cuando tenía el balón se contraponía con lo que padecía cuando no la tenía, ya que en el medio le costaba hacer pie y recuperar rápido.

En otra llegada, con pelota parada, Evangelista cabeceó al medio, pero el chico Varela no le pudo dar bien desde una buena posición. O en otro pelotazo de Bernardello para Leal, que derivó en un tiro libre muy peligroso en el que Ayala le sacó el gol a Torres.

Tampoco le alcanzó hasta ahora a la lepra con los ingresos de los experimentados: Brian Sarmiento y Víctor Figueroa en lugar de Denis Rodríguez y Joaquín TorresPero poco cambió. Pusieron las mismas ganas y el mismo empuje que los chicos, pero también les faltó claridad.

Fuente: La Capital