Newell’s: Gallego no se guarda nada para enfrentar a Chacarita

Con lo mejor en la Copa Argentina. No será un año más para Newell’s en la competencia en la que históricamente no tuvo trascendencia, según el planteo y la idea de Américo Gallego, quien colocará sus mejores hombres para enfrentar a Chacarita el próximo martes desde las 16 en el Florencio Sola (Banfield) por los 32avos de final.

De esta forma, haría una sola modificación respecto del empate 1-1 con San Lorenzo por la fecha 12 del torneo local ingresando Lorenzo Faravelli, quien le ganó la pulseada a Alexis Nicolás Castro, por Víctor Figueroa, que padece un desgarro. La otra duda es Marcos Cáceres, quien tiene una molestia.

Los once que saldrían a la cancha son Oscar Ustari; Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Diego Mateo, Hernán Bernardello; Horacio Orzán, Faravelli; Ezequiel Ponce y Maxi Rodríguez.

Este equipo era el que Gallego tenía en su cabeza para enfrentar el viernes último a Argentinos por la fecha 13 del campeonato, partido que fue postergado para el próximo fin de semana debido a la muerte de futbolista del ascenso Emanuel Ortega.

Mateo debía purgar una fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante San Lorenzo, pero dado que se trata de otro certamen estaría entre los once de arranque.

El vencedor de la llave entre Newell’s y Chacarita enfrentará por la ronda de los 16vos de final a All Boys, equipo que viene de eliminar a Douglas Haig de Pergamino.