Newell’s firmó un convenio con Multiled: instalarán dos megapantallas en el Coloso

Después de muchos años, Newell’s equipará al estadio Coloso Marcelo Bielsa con dos megapantallas de leds que se colocarán de manera permanente. Esta novedad es el resultado de un convenio de intercambio con la empresa Multiled S.A., especializada en la provisión de sistemas de pantallas de leds para grandes espacios.

  • En términos generales y como parte del acuerdo, la Lepra incorporará a la empresa Multiled como sponsor oficial, la que instalará a su cargo dos pantallas de leds en el estadio, cuya explotación con espacios publicitarios estará bajo el control del club.
  • Las pantallas tendrán una dimensión de 7×4 metros, más las correspondientes estructuras, y se ubicarán sobre los palcos en los codos que se encuentran a cada lado de la tribuna superior este. De modo de estar cerca de la línea de cámara de las transmisiones de televisión, por cuestiones de conveniencia comercial.

La participación de Multiled como patrocinador tendrá un espacio publicitario en la camiseta del primer equipo, además de otras posiciones similares a las incluidas en el paquete que se ofrece a los patrocinadores principales. Por cuestiones contractuales y de confidencialidad entre las partes no se pueden hacer públicos más detalles del acuerdo.

La instalación de este nuevo sistema de pantallas es parte del proceso de mejoramiento del estadio que se está llevando adelante, que tiene alcances en muchos aspectos como los nuevos bancos de suplentes con pantallas de leds y asientos especiales, un sector para reporteros inaugurado hace pocos días, entre otros.

Este nuevo contrato también se traduce en un nuevo patrocinador para el club rojinegro y en mejores ingresos para la tesorería.