Newell’s espera y Berti prueba para la definición

Falta, pero en Newell’s es el entrenador Alfredo Berti el que prueba y comienza a definir las piezas para enfrentar el domingo 15 de diciembre a partir de las 17.30 a Lanús. Y para ese cotejo el director técnico rojinegro se prepara con algunos cambios: en la práctica de este viernes en Bella Vista, colocó entre los once titulares a la dupla Hernán Villalba-Diego Mateo junto al capitán Lucas Bernardi.

El que volvió a quedar afuera es Pablo Pérez y aunque faltan nueve días para el partido, no sería descabellado pensar que Berti se incline por reforzar ese sector de la cancha.

Reincorporado David Trezeguet a los entrenamientos, luego de ausentarse con permiso a Buenos Aires en la jornada de jueves, el que salió del equipo es Fabián Muñoz. El que ingresó, en tanto, es Juan Ignacio Vieyra por la derecha. En el partido ante All Boys el pibe entró en el segundo tiempo y fue una de las pocas actuaciones individuales rescatables de la Lepra.

Víctor Figueroa sigue recuperándose de su lesión y habrá que esperar su evolución aunque no sorprendería que Berti finalmente se incline por Vieyra para formar el tridente ofensivo junto a Trezeguet y Maxi Rodríguez

El equipo que paró hoy Berti fue con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco; Villalba, Mateo, Bernardi; Vieyra, Trezeguet y Maxi Rodríguez.