Newell’s detalló los números del préstamo de Denis Rodríguez en Belgrano

Newell’s acordó con Belgrano de Córdoba el préstamo por un año de Denis Rodríguez. El mediocampista rosarino de 22 años jugará en la institución celeste por los próximos doce meses. La Lepra detalló en su sitio oficial los números de la operación que llevó a Córdoba al primo de Maxi Rodríguez.

El jugador, surgido en las divisiones inferiores leprosas que debutó con la camiseta rojinegra en 2015 y tuvo una etapa en River entre 2016 y 2017, permanecerá en el club cordobés cedido por un año.

El cargo que abonará Belgrano será de 66.225 dólares brutos (50.000 netos) y una opción de compra de U$S 2.119.205 por el 50% del pase, según reveló la institución rojinegra a través de su web, transparentando la operación luego de las repetidas complicaciones que surgieron ocultando datos. 

Denis, que inició su carrera en Newell’s, registra un paso por River, donde sufrió lesiones que le complicaron tener continuidad y regresó a su club de origen. No volvió a deslumbrar con su nivel y algunos juveniles que fueron apareciendo lo fueron dejando en el banco de suplentes. La rotura de ligamentos en River dejó su marca y ahora tendrá el desafío en Belgrano, que tiene a Lucas Bernardi como DT.