Newell’s despide el torneo en el Coloso con varias despedidas

Se termina el campeonato para Newell’s. La Lepra recibirá a Atlético Tucumán, que se juega el sueño de ingresar a la Copa Libertadores. Para el equipo de Diego Osella será el final de una temporada negativa y que podría significar un fin de ciclo para referentes como Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco. El partido comenzará a las 18.30, con arbitraje de Federico Beligoy y transmisión de la TV Pública.

A pesar de las durísimas declaraciones del entrenador rojinegro luego de la derrota frente a Temperley, sólo realizaría una modificación en el once que chocará ante los tucumanos en el Coloso: el ingreso de Lucas Boyé en lugar de Mauricio Tevez.

El ciclo de Osella podría llegar hoy a su fin independientemente del resultado de esta tarde. También Maxi Rodríguez y Scocco deslizaron que podrían cambiar de aires. Claro que la renovación será más profunda en el plantel leproso. Lucas Boyé se irá a Torino de Italia, Emanuel Insúa finalizará el préstamo y en torno a quién sea el DT habría cambios en la estructura leprosa.

Por el lado de Atlético Tucumán, lleva 30 unidades y necesita la victoria y esperar que Estudiantes no gane en Santa Fe frente a Unión. El Pincha tiene 31 puntos y una mejor diferencia de gol en caso de igualdad en el segundo puesto de la zona 2, en la que Newell’s apenas acumula 13.

El DT tucumano Juan Manuel Azconzábal también iría con una modificación, ya que mandaría a la cancha a José Méndez y sacaría a Fernando Zampedri, dando lugar a un 4-4-2 en vez del 4-3-3 con el que suele presentarse.

Probables formaciones
Newell’s:
Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz, Emanuel Insúa; Héctor Fértoli, Jalil Elías, Iván Silva, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco y Lucas Boyé. DT: Diego Osella.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Pablo Cáceres; José Méndez, Nery Leyes, Guillermo Acosta, Leandro González; Cristian Méndez y Luis Rodríguez. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.
Árbitro: Federico Beligoy
Hora de inicio: 18.30, por la TV Pública.