Newell’s confirmó que Héctor Bidoglio seguirá al frente del primer equipo

En Newell’s ya no hay más misterios. Ni Sebastián Beccacece, ni Diego Cocca, ni Eduardo Domínguez, ni Mariano Soso, ni Fernando Gamboa. Tampoco Pablo Lavallén. Finalmente se develó el misterio y Héctor Bidoglio, el técnico que dirigió y ganó los dos últimos partidos de la Lepra en la Superliga seguirá siendo el hombre a cargo del plantel superior leproso.

“#Newells Old Boys informa que luego de reuniones con diferentes cuerpos técnicos, se decidió la continuidad de Hector Bidoglio como entrenador del primer equipo. ¡Éxitos!”, resaltó hace apenas unos minutos la cuenta oficial del club del Parque en Twitter.

La cuestionadísima dirigencia trabajaba a contrarreloj para designar a un DT que pudiera comenzar la pretemporada con el plantel el próximo 3 de enero, para lo que faltan apenas 12 días. Y en el contexto de la danza de nombres se “cayó” la chance de repatriar a Fernando Gamboa, que seguirá al frente de Nacional de Paraguay, club con el que tiene contrato vigente y optó por respetarlo.

Cinco apellidos dijeron que “no”: Sebastián Beccacece, Eduardo Domínguez, Mariano Soso y Fernando Gamboa.

Newell’s tendrá un complejo arranque de la temporada 2019: en la fecha 16ª el Rojinegro recibirá a Boca en el Coloso, el 27 de enero; el 3 de febrero visitará a Unión en el 15 de Abril; y el domingo 10 de febrero será local en el clásico ante Central.