Newell’s confirmó la llegada de Lucas Albertengo

El delantero Lucas Albertengo fue confirmado como nuevo jugador de Newell’s para la próxima temporada. El atacante llega a préstamo por un año con opción de compra a la Lepra, que se encuentra comprometido en los promedios del descenso y buscará mantener la categoría.

Aunque todavía no firmó su contrato, Albertengo ya fue anunciado como nuevo refuerzo rojinegro. El delantero, de 28 años, viene de jugar en Estudiantes de La Plata y llega a préstamo desde Independiente por un año, a cambio de 200 mil dólares, y con opción de compra de 1.300.000 por la mitad de su pase.

El atacante de 28 años surgido de las Inferiores de Atlético de Rafaela, fue comprado por Independiente en 2015, donde fue titular hasta que una lesión lo marginó de las canchas durante un largo tiempo y luego no pudo volver a ganarse un lugar en el Rojo. Fue cedido a Monterrey de México y en la última temporada en Estudiantes de La Plata. Ahora recalará en la Lepra de Frank Kudelka.

Es la cuarta incorporación de Newell’s tras las llegadas de Santiago Gentiletti, Ramiro Macagno y Cristian Lema. No será todo, ya que la dirigencia se encuentra trabajando en busca de más refuerzos.