Newell’s cayó sin atenuantes frente a Estudiantes en La Plata

Newell’s cayó por 4-2 frente a Estudiantes en La Plata. La Lepra no se sintió a gusto en ningún tramo del partido y siempre corrió de atrás al Pincha, que se puso al frente por un torpe penal del pibe Joaquín Varela y que liquidó el pleito en el complemento en una ráfaga.

El colombiano Juan Ferney Otero anotó la ventaja en la parte inicial, con un remate desde el punto penal, y aumentó la cifra en el inicio de la segunda parte. Tras el impacto, la Lepra respondió y llegó al descuento a través de Brian Sarmiento, quien se vio favorecido por una floja respuesta de Mariano Andújar.

El equipo de Lucas Bernardi volvió a la carga y aumentó la cuenta con un tremendo remate de Fernando Zuqui desde afuera del área y una definición de Mariano Pavone tras el contraataque. Solo quedaba tiempo para el descuento del portugués Luis Leal.

La Lepra volvió a dar muestras preocupantes de su bajo rendimiento en la Superliga pero el entrenador Juan Manuel Llop señaló que “el resultado fue demasiado abultado de acuerdo al desarrollo del juego”.