Newell’s busca la voz del estadio femenina

En el marco de distintas actividades que Newell’s llevará a cabo por el Día Internacional de la Mujer, se abrió la convocatoria para todas las rojinegras interesadas en ser la voz del estadio femenina en el encuentro con Talleres, el próximo 9 de marzo.

  • Las leprosas que quieran participar, deberán enviar un audio de Whatsapp al +54 9 341 583 9296, canal oficial de mensajes. Desde el club habrá sorpresas y homenajes, con el único objetivo de promover la inclusión de la mujer en el deporte y especialmente en el fútbol.

“Alentamos a un club más igualitario e inclusivo tanto en la cancha como en las tribunas. El lanzamiento del equipo de fútbol femenino el año pasado es una muestra de ello, y en esta ocasión, en homenaje a un nuevo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, preparamos una serie de sorpresas especiales para ellas”, publicó el club en su web oficial.

Cuando la Lepra reciba a Talleres de Córdoba, el próximo sábado 9 de marzo, habrá acceso libre para todas las mujeres rojinegras a sectores seleccionados del Coloso del Parque. Próximamente habrá más detalles sobre cómo será la metodología de ingreso.

En esta ocasión, además, se realizarán actividades para la concientización sobre la violencia de género. En todo el territorio argentino, si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

En 2016 y 2017, la periodista Carolina Losada fue la voz del estadio las semanas del #8M y en 2018 fue la locutora Natalia Paratore la que realizó los anuncios en el Coloso.