Newell’s anunció la renovación del contrato de Aníbal Moreno hasta 2023

Newell’s informó que este viernes, previo al inicio de la pretemporada 2020 del plantel profesional, se firmó la renovación contractual de Aníbal Moreno. El nuevo vínculo extenderá un año el firmado anteriormente y será hasta el 30 de junio de 2023.

El mediocampista nacido el 13 de mayo de 1999 en San Fernando del Valle de Catamarca es uno de los jugadores de nuestras divisiones juveniles con protagonismo en el primer equipo y cerró el 2019, año en donde obtuvo el oro en los Juegos Panamericanos de Lima junto a Argentina sub 23, con significativa consideración por parte del entrenador Frank Kudelka.

“La institución reafirma su compromiso por apostar a las divisiones juveniles rojinegras y a proteger el patrimonio del club”, expresó en las redes la institución leprosa, que no especificó si se fijó una cláusula. 

Desde hace tiempo, y a raíz de sus destacadas actuaciones con Argentina, muchos clubes del país y del exterior mostraron su interés por Moreno, que adquirió protagonismo vestido de rojinegro sobre el cierre de año, mostrando sus dotes en la mitad de la cancha, con recuperación, despliegue y remate de larga distancia.