Newell’s abre la Copa de la Superliga ante Gimnasia en La Plata

Mientras los dirigentes ya piensan en el armado del próximo plantel, Newell’s inicia el camino en la flamante e inédita Copa de la Superliga. Esta noche, desde las 21.10, el conjunto del Parque visitará a Gimnasia de La Plata por la ida de la primera fase.

Será una competencia que no está vinculada a los promedios, sino estaríamos hablando de una verdadera final, ya que la Lepra y el Lobo culminaron la temporada como los dos peores promedios. En el próximo certamen se disputarán la permanencia.

Este torneo tiene formato de mano a mano con eliminación directa: por eso, habrá revancha en el Coloso. Será el domingo 21 de abril (domingo de Pascuas) a las 15.30 y contarán los goles de visitantes; si persiste la igualdad, irán a penales.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Gonzalo Escobar, Lorenzo Faravelli, Víctor Ayala y Maximiliano Comba; Horacio Tijanovich y Jan Hurtado. DT: Darío Ortíz.

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Stéfano Callegari y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Luis Leal, Mauro Formica y Maxi Rodríguez; Alexis Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio.