Netflix estrenará en octubre “El Camino”, la película secuela de Breaking Bad

Luego de mucha espera e incertidumbre, Netflix soltó una bomba para los fanáticos de Breaking Bad. La película secuela de la historia de Walter White ya tiene título, tráiler oficial y fecha de estreno. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, esta producción de AMC en colaboración con Netflix será estrenada el próximo 11 de octubre en la plataforma de streaming.

El Camino: Una película de Breaking Bad hace foco en el personaje de Jesse Pinkman (Aaron Paul) y narra su vida como fugitivo mientras intenta escapar de sus captores, las fuerzas de seguridad y su pasado.

Tal como se puede ver en el tráiler oficial, Skinny Pete (Charles Baker) es interrogado en las oficinas de la policía sobre el paradero de Jesse, algo que se niega a revelar. “Aunque lo supiera, no se los diría. Porque miro las noticias como todos los demás. Vi la jaulita donde lo mantenían. Supe lo que le hicieron para asegurarse de que siguiera cocinando”, los desafía.

El título del nuevo film hace referencia al auto Chevrolet El Camino 1978 de Todd Alquist, pero que Pinkman utiliza para escapar luego de ser rescatado por Walter, en el último capítulo de la serie.

Según diversas filtraciones, el elenco de El Camino: Una película de Breaking Bad estaría conformado por Bryan Cranston (Walter White), Krysten Ritter (Jane Margolis), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Tess Harper (Sra. Pinkman) y Kevin Rankin (Kenny).