Más balaceras: murió un hombre que había sido atacado a tiros en barrio Ludueña


Un nuevo crimen en la ciudad de Rosario. Luego del cometido en horas de la noche de este miércoles en la zona oeste contra un hombre que iba en auto, horas más tarde un hombre de 44 años fue asesinado en otro ataque a balazos en barrio Ludueña. La víctima fue derivada por sus graves heridas pero falleció minutos después por su delicado cuadro de salud. 

Según informaron, sicarios a bordo de una moto atacaron al identificado como Hernán Jorge Almaraz, quien se encontraba aparentemente en la vereda en inmediaciones de Gandhi al 6000, en la zona noroeste de la ciudad.

Por las múltiples heridas sufridas, fue trasladado inicialmente al Hospital Alberdi y rederivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por su grave estado. En el Heca falleció antes de la medianoche a pesar del esfuerzo de los médicos.

En el lugar del ataque se hizo presente el fiscal Gastón Ávila, de Homicidios, y personal de la seccional 12° para trazar las primeras pericias y determinar la mecánica del ataque y sus posibles motivaciones.

En las últimas horas se reportaron dos crímenes a balazos en distintos puntos de la ciudad, uno en el oeste y otro en el noroeste rosarino. En el primero de los hechos, la víctima fue abordada cuando circulaba en su auto por calles Cullen y Saavedra y atacado a tiros.


+info


Otro crimen: lo emboscaron cuando iba en su auto por la zona oeste y lo acribillaron a balazos