Murió tras ser baleado el hombre secuestrado de su casa de barrio Tablada

Un terrible hecho sacude al barrio Tablada. Un hombre que había sido secuestrado de su casa y luego hallado baleado en la autopista a Buenos Aires falleció esta madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) como consecuencia de las heridas sufridas en el confuso episodio. Se trata de Fabián Eduardo Chamorro, de 53 años, quien fue noticia este martes a la tarde al ser secuestrado y luego hallado malherido. 

De acuerdo a las primeras informaciones, cerca de las 17 dos hombres ingresaron a una vivienda de Pasaje Guerrico al 3700, donde vivía Chamorro junto a su pareja. Según contó la mujer, los sujetos se lo llevaron “en cuero y descalzo” y lo metieron “en un auto azul oscuro”.

Fuentes policiales informaron que Chamorro fue hallado cerca de las 23.40 de este martes en la autopista Rosario-Buenos Aires, en inmediaciones del acceso a Cargill. Presentaba heridas de arma de fuego en el tórax, abdomen, en la región lumbar y en la pierna izquierda, por lo que fue llevado de inmediato al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez.

A raíz de la gravedad de las heridas, pasada la medianoche fue trasladado en un móvil del Sies rumbo al Heca, donde horas más tarde falleció. Interviene en el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Ademar Bianchini, quien realizó las primeras diligencias con personal de la subcomisaría 26ª.