Murió en el Heca la madre de la mujer asesinada en el centro

A la conmoción que provocó el asesinato de una mujer en la tarde del lunes en Laprida al 1400 se le sumó el fallecimiento de su madre, quien había resultado herida en el mismo episodio. Tenía múltiples puntazos y un golpe en la cabeza y falleció en horas de esta noche en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde estaba internada. 

En tanto, fue detenido un hombre de 44 años que estaba en el lugar y que era la pareja de la mujer de 44 años que fue hallada sin vida en el domicilio de la zona céntrica. Junto a ella estaba su madre, gravemente herida, quien falleció horas más tarde. El violento hecho se dio en una vivienda de pasillo del centro de la ciudad. El hombre que convivía con ambas y era pareja de la víctima fatal quedó detenido como sospechoso del ataque.

El hecho ocurrió en una casa de calle Laprida al 1461. En en lugar trabajaban el fiscal Miguel Moreno y agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), que realizaron un vallado mientras se terminaban de realizar las pericias.

La mujer de mayor edad fue encontrada tendida en la cama con fuertes golpes y trasladada de urgencia a un hospital. A su lado, encontraron a su hija sin vida con heridas de arma blanca.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Isabel Sandra F. y su madre como Rosa D. En tanto, Andrés Daniel R. de 44 años y pareja de la hija fallecida fue detenido en la vivienda luego del crimen y quedó alojado en la comisaría 2° a disposición de la Fiscalía.

Conmoción en el centro: asesinaron a una mujer e hirieron a su madre

Conmoción en el centro: asesinaron a una mujer e hirieron a su madre