Murió en el Heca el joven que había sido baleado en la cabeza en zona oeste

Murió el joven de 28 años que se encontraba internado en grave estado luego de sufrir heridas de arma de fuego en la cabeza y en el tórax en un ataque perpetrado en la madrugada de este viernes en inmediaciones de Lima y Amenábar, en la zona oeste de Rosario. La víctima fue identificada como Damián Obregón, quien falleció pasadas las 17 de este viernes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). 

Se trata del homicidio número 35 en el Departamento Rosario en los primeros 45 días, entre enero y febrero de 2020.

Según informaron fuentes policiales, al Heca ingresó con heridas de bala en el cráneo y en el pecho y se encontraba internado con pronóstico reservado. Se desconocía la mecánica de la agresión, que ocurrió aproximadamente a las 2.30 de este jueves.

Por este caso la Policía detuvo a un sospechoso de 33 años en Gaboto al 5600. Se le secuestró una pistola Bersa calibre 22 con seis cartuchos intactos. Será imputado en el inicio de la semana que viene.

Además, la misma intersección de Lima y Amenábar fue baleado este viernes otro joven de 28 años. La víctima fue trasladada al Heca con un balazo en el pie derecho. Aparentemente fue herida en medio de una balacera. Estaba fuera de peligro.


+info


Un joven está grave tras ser baleado en la cabeza en Lima y Amenábar, en la zona oeste