Murió el nene que recibió un piedrazo en la cabeza en un intento de robo en zona sur

El nene de cuatro años que estaba internado tras recibir un piedrazo en la cabeza en un intento de asalto en zona sur murió en horas de este domingo en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde estaba internado en grave estado. Se trata de Lian Flores, quien viajaba el pasado jueves en una moto con sus padres por San Martín y Platón cuando desconocidos comenzaron a arrojarles piedras, con aparentes intenciones de detener su marcha para robarles. El padre, conductor del vehículo, hizo una maniobra brusca para intentar esquivar una piedra que dio en la cabeza del chiquito, que quedó en un estado muy delicado.

 

La directora del hospital Viviana Esquivel había señalado que la situación era “compleja” luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el mismo día del hecho. Primero pasó por el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, luego fue trasladado a la sala de cuidados críticos del Vilela, donde le habían diagnosticado un traumatismo de cráneo severo.

El chiquito continuaba con asistencia respiratoria mecánica y no evolucionó de las lesiones sufridas en la cabeza por el piedrazo. Finalmente este domingo llegó la triste noticia de su fallecimiento.

La investigación del caso es llevada adelante por parte del Ministerio Público de la Acusación es llevada adelante por la fiscal de la Unidad de Homicidios, Georgina Pairola. Por el momento no trascendieron precisiones en torno al proceso que intenta dilucidar quiénes fueron los autores del violento ataque la zona sur rosarina.

Un nene de cuatro años está internado tras recibir un piedrazo en la cabeza en zona sur