Murió el joven herido en medio de una balacera en barrio Bella Vista

Luego del tiroteo ocurrido anoche y que dejó dos víctimas fatales (padre e hijo) en Presidente Quintana y Crespo, se conoció el fallecimiento de un joven de 29 años que también había sido baleado pero la madrugada de miércoles en la zona de Rueda al 3900. Había quedado en estado crítico y murió esta madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según revelaron, la víctima del violento episodio había mentido su identidad al ingresar al nosocomio. Fue finalmente identificado como Cristian Benítez, quien había sido condenado a siete años de prisión y tenía un pedido de captura del Juzgado de Ejecución Penal.

  • El muchacho llegó a declarar que había quedado en medio de una balacera entre bandas de las que lamentablemente ya no sorprenden en algunos puntos violentos de la ciudad, como lo es el barrio Bella Vista. Sufrió un impacto de bala en el hemitórax derecho y estaba muy grave.

Esta madrugada falleció en el Heca, horas después de que un padre y un hijo, de 27 y 3 años, respectivamente, murieran como consecuencia de las heridas sufridas durante un ataque a balazos en un 2018 con un tínte violento por el cruce de bandas en su búsqueda por apoderarse del negocio de la venta de droga.